Confirman acuerdo parlamentario para tramitar "ley express" por catástrofe

E-mail Compartir

El presidente de la Cámara, Aldo Cornejo (DC), manifestó que existe un acuerdo unánime de las bancadas para tramitar una ley express que permita contar con los recursos para enfrentar el incendio en Valparaíso y el terremoto de Iquique. "Estamos todos disponibles", dijo.

CRCP gestiona donación de 22 mil litros de leche para los damnificados

E-mail Compartir

La Cámara Regional de Comercio gestionó la entrega de 22 mil litros de leche para los damnificados. "Ojalá sea un ejemplo para los que pueden ayudar", dijo el presidente Gustavo González, que recibió la donación del ejecutivo de Colún, Fernando Osiadacz.

Roban camión con maquinaria pesada que iba en ayuda de los damnificados

E-mail Compartir

Indignación causó entre los miembros de la Federación Regional de Dueños de Camiones, luego de enterarse que uno de sus asociados fue víctima de un millonarios robo, tras sufrir la sustracción de un camión cargado con una retroexcavadora, que sería utilizada en los trabajos de remoción de escombros en la zona afectada por el mega incendio de Valparaíso. Según se informó, delincuentes sustrajeron el camión marca Argossi amarillo, patente MZ 4334, junto a una retroexcavadora Caterpillar, placa CL XK 33, hecho ocurrido en el sector del Camino La Pólvora.