Luis Larraín: "El próximo DT debe ser respetado por los jugadores"

u. católica
E-mail Compartir

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, afirmó que el próximo DT de la UC deberá impartir liderazgo y ser "respetado por los jugadores". "Lo primero es que sea un técnico con liderazgo, que sea una persona respetada por los jugadores. Segundo, tiene que obtener triunfos deportivos y sacar lo mejor de cada jugador".

Castañeda califica de "peligrosa" la supuesta falta de humildad en la "U"

entrenador
E-mail Compartir

Víctor Hugo Castañeda, jugador y ex DT de la "U", calificó de "peligroso" que la baja del equipo tenga relación con haber "perdido la humildad", como lo afirmó Paulo Magalhaes: "La gente y el fervor te obligan a entregar lo mejor de ti cada día... si fuera un tema de humildad me parece peligroso y hay muchas cosas que hacer".

Timonel de Iquique anuncia que venderá el club por amenazas

sorpresa
E-mail Compartir

Pese al buen momento que vive Deportes Iquique, su presidente, el empresario Cesare Rossi, sorprendió al anunciar que venderá el club por amenazas. "Pondremos a la venta el club, esto tras recibir por más de un año amenazas de muerte a dirigentes, jugadores y a mí", explicó, agregando que "han sucedido cosas que la gente no sabe".

Isaac Díaz habla duro sobre el mal presente azul en la temporada

u. de chile
E-mail Compartir

Autocrítico se mostró Isaac Días respecto de la campaña 2014 de la "U". "La "U" no está preparada para estas cosas, para no estar peleando nada... estamos claros de eso, la gente y la institución nos han hecho sentir eso", sostuvo, concluyendo que "si estás acá y no estás motivado, no tienes nada que hacer".