Andrea Koch es la única tenista nacional que sube en ranking WTA

ascenso
E-mail Compartir

La tenista número dos de Chile, Andrea Koch, escaló tres lugares en la clasificación de la WTA, apareciendo en la casilla 410ª. La mejor exponente criolla, Daniela Seguel, cayó una plaza y está en el puesto 261ª. Tras la "Pantera" y Koch aparecen Cecilia Costa (428ª), Fernanda Brito (531ª) y Macarena Olivares (647ª).

"Perrorunning" en Viña irá en ayuda de mascotas damnificadas

corrida
E-mail Compartir

El domingo se correrá en la avenida Perú de Viña del Mar la primera "Perrorunning" de la temporada, que tendrá como objetivo ayudar a las mascotas afectadas por el incendio de Valparaíso. Según explicó la alcaldesa Virginia Reginato, quienes asistan deberán colaborar con alimentos y utensilios para curaciones como gasa, povidona, suero y alcohol.

Podlipnik es oficialmente el nuevo número uno del tenis chileno

pasa a capdeville
E-mail Compartir

Hans Podlipnik se convirtió ayer, de manera oficial, en el nuevo tenista número uno de Chile, luego de alcanzar semifinales del challenger de Santiago. El campeón este año de los Futuros 7 y 8 de Egipto, además del F2 de Chile, escaló 27 puestos y apareció en la casilla 224º, superando a Paul Capdeville, que está 246º.

Periodista acusa a Pistorius de tomar clases de actuación para fingir en juicio

sudáfrica
E-mail Compartir

Jani Allan, una de las más conocidas perdiodistas de Sudáfrica, acusó a Oscar Pistorius de tomar clases de actuación para mostrar tristeza en el juicio por el asesinato de su novia. La comunicadora señala que "sé de buena fuente que has tomado clases de interpretación" para poder llorar y vomitar durante el juicio .