Impasse entre seremi y Jumbo en lanzamiento de multiRut en la zona

E-mail Compartir

La seremi del Trabajo, Karen Medina, se reunió ayer con la CUT Provincial para entregarles las indicaciones al proyecto multiRut. La autoridad pretendía hacer el lanzamiento en Jumbo Valparaíso, lo que fue impedido por el establecimiento. En una declaración pública, Jumbo lamentó el impass y explicó que se produjo porque no se gestionó la autorización.

Conaf regala 200 árboles para conmemorar el Día de la Tierra

E-mail Compartir

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Tierra", la Corporación Nacional Forestal (Conaf) regaló más de 200 árboles, posters, gorros y material informativo sobre arborización urbana a los visitantes de la cuarta versión de la Feria de Practicas Sustentables de Quilpué.

Universitaria pierde la vida a raíz de una sobredosis de medicamentos

E-mail Compartir

Los restos sin vida de una joven estudiante de 25 años fueron encontrados al interior de un domicilio particular en Viña del Mar. Carabineros concurrió al lugar, constatando que se trataba de una alumna de la Universidad Santo Tomás, quien habría ingerido una sobredosis de medicamentos que le causó la muerte. No se habrían detectado lesiones atribuibles a terceras personas.