Gustavo Lorenzetti admite que la culpa del fracaso es de los jugadores

u. de chile
E-mail Compartir

Gustavo Lorenzetti resumió el ambiente que se vive en la "U". "El grupo está unido, pero no hay mucho ánimo", dijo el volante, admitiendo que más allá de los cambios de entrenadores, los responsables en el fracaso de las últimas campañas son los jugadores: "Hay una merma en el rendimiento".

Gorosito y Acosta regresan para conmemorar el aniversario 77

U. Católica
E-mail Compartir

La UC celebrará el sábado sus 77 años de vida con un preliminar al pleito ante La Calera en el que participarán figuras como Alberto Acosta y Néstor "Pipo" Gorosito. El duelo entre los campeones de la Interamericana 94" contra un equipo de "todos los tiempos" se jugará a contar de las 14 horas en San Carlos de Apoquindo.

Rafael Olarra confía en que podrán mantener la categoría

Audax italiano
E-mail Compartir

El defensa de Audax Italiano, Rafael Olarra, aseguró ayer que el equipo está muy confiado en que el sábado podrán realizar un buen partido ante Palestino y así mantenerse en Primera. Con un triunfo, los itálicos aseguran la permanencia, independiente de lo que hagan Everton y La Calera. "La fe está intacta", dijo.

Pase de Marcos González no llega y se perdería duelo contra Arsenal

u. española
E-mail Compartir

Debido a que su pase todavía no llega desde Brasil, el defensa Marcos González, flamante incorporación de Unión Española para la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, podría perderse el duelo de mañana contra Arsenal de Sarandí en Buenos Aires. "Tenemos la esperanza de que se pueda solucionar", comentó el técnico José Luis Sierra.