Director de la radio USM recibe premio a la trayectoria de la Archi esta noche

E-mail Compartir

En una ceremonia que se realizará en Castro esta noche, el director de la radio de la Universidad Federico Santa María, David Dahma, recibirá el premio a la trayectoria de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). Este galardón se entrega a aquellas personas que junto con haberse dedicado por muchos años a la actividad radial, también han mantenido una conducta profesional y gremial consistente con los principios y valores dl organismo; y que Dahma cumple a cabalidad.

UPLA respalda nominación de Manns a los premios nacionales

E-mail Compartir

La Universidad de Playa Ancha, a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, ha decidido respaldar y patrocinar la postulación de Patricio Manns a los premios nacionales de Literatura y Música. "Este respaldo se realiza en virtud del trabajo e importancia de Patricio Manns como figura trascedente de la historia del arte chileno de los últimos 50 años", explicó Boris González, director general de Vinculación. Manns y la Universidad tienen una relación laboral desde el año pasado.

Se filtra foto con el desnudo que hizo Johansson para "Under the skin"

E-mail Compartir

La misma Scarlett Johansson había confesado en marzo que aparecía desnuda en una escena de la cinta "Under the skin", y que le había costado mucho tomar la decisión de hacerla hasta que se aseguró que no era gratuita, sino que ayudaba a la historia. Sin embargo, eso ya poco importa, porque ayer se filtró a internet la imagen en que aparece totalmente desnuda frente a un espejo, la cual rápidamente se viralizó, y produjo algunos comentarios: algunos alabaron su belleza, y otros dijeron que era una "decepción".