Antonio Conte prefiere cuidar a Arturo Vidal en duelo ante Benfica

juventus
E-mail Compartir

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, no quiere arriesgar a Arturo Vidal y es por eso que debido a algunos problemas en una de sus rodillas no lo alineará entre los titulares en el duelo que esta tarde (16:05 horas) deben sostener contra el Benfica, en la ida de una de las semifinales de la Europa League, en Portugal.

Isla recomendaría a Charles Aránguiz de refuerzo para la "Vecchia Signora"

italia
E-mail Compartir

Consultado por el portal de internet Tuttosport, el volante de la Juventus, Mauricio Isla, dijo que recomendaría como refuerzo a Charles Aránguiz, quien milita actualmente en el Inter de Portoalegre de Brasil. "Su fútbol me emociona mucho y siempre hace grandes partidos, yo se lo recomendaría a Antonio Conte", afirmó el seleccionado nacional.

Se confirman las fechas de la liguilla para entrar a la Sudamericana

anfp
E-mail Compartir

La ANFP informó ayer que el miércoles 30 de abril, además del 4, 7 y 11 de mayo se jugará la liguilla para entrar a la Copa Sudamericana, minitorneo en el que ya están confirmados Palestino y la "U" de Concepción. El ganador se sumará a la UC, Huachipato e Iquique. La Copa Chile 2014, en tanto, comienza el 18 de mayo.

Isaac Díaz invita a los que no estén bien motivados a dejar la institución

u. de chile
E-mail Compartir

El delantero de la "U", Isaac Díaz, dijo ayer que quien no se encuentre lo suficientemente motivado debería abandonar la institución. "Todos debemos remar para el mismo lado para que avancemos. El que no está motivado no tiene nada que hacer acá", afirmó, junto con lamentar la posible partida de Osvaldo González.