Rafael Nadal da primer paso en el camino a su noveno título en Barcelona

Conde de Godó
E-mail Compartir

Rafael Nadal dio hoy el primer paso hacia su noveno título en Barcelona, donde su compatriota David Ferrer sufrió una sorpresiva eliminación. El número uno del mundo derrotó en segunda ronda al hispano Albert Ramos por 7-6 (7-2) y 6-4, mientras que Ferrer cayó ante el ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-2.

Comienza juicio por soborno contra el "patrón" de la Fórmula Uno

bernie ecclestone
E-mail Compartir

El "patrón" de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, deberá responder desde hoy ante la Audiencia Provincial de Múnich por una acusación de soborno. La fiscalía germana lo acusa de sobornar al banquero Gerhard Gribkowsky con 44 millones de dólares en la operación de venta de una participación en la Fórmula Uno.

RallyMobil parte mañana en Puerto Montt con 42 binomios en ruta

cinco categorías
E-mail Compartir

Un total de 42 binomios competirán desde mañana en la fecha inaugural del Campeonato 2014 del RallyMobil "Gran Premio de Puerto Montt", con el debut de la categoría internacional R2, la segunda temporada de la mundialista R3 que junto a las categorías N3 Light, N3 y N4 recorrerán los caminos de la Región de Los Lagos.

Capdeville no podrá despedirse jugando la qualy de Roland Garros

tenis
E-mail Compartir

Paul Capdeville no podrá cumplir su sueño de retirarse en Roland Garros, por lo que puso fin a su carrera. El ex N° 1 de Chile pretendía jugar la qualy del certamen, pero su bajo ranking y un cambio de fechas truncaron su objetivo. Los 80 puntos que perderá por no revalidar su título en el Challenger de Sao Paulo lo sacaron de carrera.