Eduardo Vargas fue titular en la derrota 2-0 del Valencia frente al Sevilla

europa league
E-mail Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó los 90 minutos en el partido en que el Valencia cayó derrotado frente al Sevilla por 2 a 0, en el duelo de ida de una de las semifinales de la Europa League.

Stephane M"Bia (33") y Carlos Bacca (36") convirtieron para el conjunto local. La vuelta se juega el próximo 1 de mayo.

Para Marcelo Trobbiani el duelo contra la "U" es "de vida o muerte"

clausura
E-mail Compartir

Debido a que están a un paso de asegurar su paso a la liguilla de Copa Sudamericana el técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, calificó el partido de este domingo ante la "U" (19 horas) en Santa Laura como de "vida o muerte, así que nos jugremos por entero para obtener el triunfo". Los azules vienen de 4 derrotas en línea.

Unión Española rescata un empate frente a Arsenal de Sarandí

Libertadores
E-mail Compartir

Unión Española rescató ayer un valioso empate 0-0 como visita ante Arsenal de Sarandí, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014. El cuadro de José Luis Sierra fue más, pero no pudo capitalizar su dominio en la red. La revancha se jugará el 1 de mayo, a las 18.30 horas, en el estadio Santa Laura.

Sin Mauricio Isla ni Arturo Vidal la Juventus cae ante el Benfica

portugal
E-mail Compartir

La Juventus cayó derrotada 2-1 ayer en su visita al Benfica, en el duelo de ida de una de las semifinales de la Europa League y que no contó con la presencia de los chilenos Mauricio Isla ni Arturo Vidal. Ezequiel Garay abrió el marcador para los lusos (3"), pero Carlos Tevez igualó para la "Vecchia Signora" (73"). Lima hizo el tanto del triunfo local (84").