Peter Jackson cambia el nombre de la nueva entrega de "El Hobbit"

E-mail Compartir

A través de un mensaje en Facebook, el realizador Peter Jackson anunció que la tercera entrega de "El Hobbit" ya no se llamará "There and back again", sino "The battle of the five armies". ""There and back again" nos parecía el nombre adecuado para contar en dos películas la aventura de reclamar (el territorio de) Erebor, cuando la llegada de Bilbo y su marcha estaban contenidas en la segunda película", sin embargo, al hacer tres el título ya no era el adecuado, explicó.

Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o harían remake de "El libro de la selva"

E-mail Compartir

Dos de las actrices más populares del momento, Scarlett Johansson y la keniata ganadora del Oscar, Lupita Nyong"o, podrían reunirse en la pantalla grande protagonizando un remake de "El libro de la selva". Ambas estrellas estarían en conversaciones para concretar el proyecto, según informó "The Hollywood Reporter". Según el medio especializado, Johannson haría la voz de la pitón Kaa, mientras que la actriz nacida en México la de la loba Raksha.

Ya comenzó el rodaje de la quinta parte de "Terminator"

E-mail Compartir

Arnold Schwarzenegger está de vuelta en la próxima entrega de la saga "Terminator", que ya comenzó a rodarse en Nueva Orleans, según informaron ayer Paramount Pictures y Skydance Productions. La nueva entrega es dirigida por Alan Taylor, quien también ha trabajado en "Thor: El mundo oscuro" y en la serie, "Juego de tronos". De hecho, la actriz británica Emilia Clarke, quien tiene un rol en el programa de HBO, interpretará a Sarah Connor en la quinta "Terminator".