30 Seconds to Mars aplaza concierto en Chile y anunciará nueva fecha

E-mail Compartir

A través de un comunicado, la banda 30 Seconds to Mars anunció que suspenderán su gira por América Latina debido a problemas personales de uno de los miembros. "Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos", expresó la banda, que retomará su gira en octubre. La productora DG Medios informó que las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo espectáculo.

Colombia rinde un nuevo homenaje al fallecido Gabriel García Márquez

E-mail Compartir

En un stand lleno de mariposas amarillas, con murales dedicados a la obra de Gabriel García Márquez, su época de estudiante en Bogotá y lecturas que influyeron en él, Colombia rinde un homenaje al Nobel 1982 en la XXVII Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Hijo de Clint Eastwood actuará en adaptación de novela romántica

E-mail Compartir

Scott Eastwood, hijo del actor Clint Eastwood, protagonizará la adaptación al cine de la novela "The Longest Ride" de Nicholas Sparks, cuyo estreno está previsto para 2015. Según Hollywood Reporter, el actor de 28 años interpretará a un joven cowboy en la historia que trata de dos parejas cuyos caminos se cruzan. Scott trabajó en cintas dirigidas por su padre como "Gran Torino" o "Invictus". Su último trabajo fue el drama bélico "Fury", junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf.