Olympique de Marcella oficializó a Marcelo Bielsa como su nuevo DT

francia
E-mail Compartir

Por medio de un comunicado, Olympique de Marsella hizo oficial la contratación de Marcelo Bielsa como entrenador de su primer equipo. Luego de varias semanas de negociación, el equipo francés logró convencer al ex entrenador de la Roja que se ligara al club galo por las próximas dos temporadas.

Maldonado habla de su posible vuelta a Colo Colo y mete presión a dirigentes

volante
E-mail Compartir

Claudio Maldonado se refirió a la opción de llegar a Colo Colo, asegurando que no puede estar a la espera que se decidan a contratarlo por lo que analizará otras ofertas: "No puedo estar esperando que me llamen hasta que ellos digan ahora sí. Yo trato de hacer mis cosas y si tuviera algo para poder irme, me voy".

Ivo Basay asoma como primera carta para ser técnico de Ñublense

EX dt DEL DECANO
E-mail Compartir

En Chillán, los rumores respecto del nuevo DT de Ñublense son muchos. Desde que Pablo Abraham dejó la banca sureña comenzó una danza de nombres para reemplazarlo. Sin embargo, hay uno que suena con fuerza: nada menos que Ivo Basay, el cuestionado ex DT de Wanderers, quien ya se reunión con los directivos.

Once jugadores iniciaron la etapa final de la Roja hacia el Mundial

selección
E-mail Compartir

Once jugadores, diez del medio local y el volante Rodrigo Millar (Atlas de México), iniciaron en Juan Pinto Durán la ruta de Chile al Mundial de Brasil. Los convocados por Jorge Sampeoli, separados en dos grupos, fueron parte del primer entrenamiento de la etapa final de preparación.