Té bingo para obras sociales del Club de Leones de Viña del Mar

E-mail Compartir

La directiva del Club de Leones de Viña del Mar, invita a todala comunidad -a través de este medio- a participar un "té bingo" que se efectuará este miércoles 7 de mayo, a las 16 horas, en su sede asistencial ubicada en avenida Valparaíso nº 48 de Viña del Mar. Lo recaudado irá en beneficio de sus obras sociales y la adhesión es de $6.000.

Reunión té mensual de las Damas del Comercio de Valpo.

E-mail Compartir

El directorio de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso Dadeco, realizará su reunión té mensual este martes 6 de mayo, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña (Alonso de Ercilla 795, Recreo) con la finalidad de ayudar a algunas familias víctimas del megaincendio en los cerros de Valparaíso.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla "¿Qué es el lupus?" en Viña del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de sus síntomas, tratamiento, es patología GES y cómo vivir con lupus, a cargo del reumatólogo Dr. Cristián Vergara y se efectuará este viernes 9 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Charla sobre la incontinencia y el apoyo kinésico en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 8 de mayo, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla "Incontinencia: el apoyo kinésico", a cargo de Javiera Sivori, jefa del Servicio de Kinesioterapia. La actividad es gratuita y se realizará en el auditorio de Clínica Reñaca, ubicado en Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Informaciones en extension@clinicarenaca.cl o www.clinicarenaca.cl

Desafío Levantemos Chile con los niños

E-mail Compartir

El sábado 26 de abril Desafio Levantemos Chile V Región celebró la Pascua de Resurrección con los niños del campamento "Manuel Bustos" de Viña del Mar, contando con la participación de cuarenta voluntarios quienes organizaron entretenidas actividades para cientos de pequeños que disfrutaron de una completada, juegos inflables, música y una sala de cine. Al cierre de la jornada se les repartió los huevitos de chocolate. Sin duda, una tarde con mucho amor y creación de lazos de amistad entre todos los asistentes.

Curso taller de patchwork en Fundación Valle Hermoso de Recreo

E-mail Compartir

Este miércoles 7 de mayo se iniciará en Fundación Valle Hermoso el curso taller de patchwork. Para mayor información acerca de esta atractiva técnica dirigirse a calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar, los días martes, miércoles y jueves, entre las 15.30 y 18 horas. Contactos en los teléfonos 9-8645905 ó 3186296.