Secciones

Con el tema "Just like a woman" Mick Jagger despide a su pareja fallecida

dedicatoria. El intérprete encabezó una ceremonia en memoria de L'Wren Scott, quien se suicidó en marzo.
E-mail Compartir

El viernes se realizó una ceremonia oficial en memoria de la diseñadora L"Wren Scott, la compañera sentimental del cantante Mick Jagger durante ocho años, que se suicidó el 17 de marzo en su apartamento ubicado en el barrio de Chelsea, Nueva York.

El servicio religioso, al que asistieron numerosas personalidades del espectáculo, se efectuó en la iglesia St. Bartholomew en Manhattan. Incluyó palabras de Jagger, del hermano de Scott, Randy Bambrough; la amiga de ella, la actriz Ellen Barkin ("Ocean"s Thirteen"); la figura de modas Andre Leon Talley y la actriz Sarah Jessica Parker. La información fue entregada por la directora de relaciones públicas del cantante, Vicki Scarfone.

También asistieron las actrices Julianne Moore, Meg Ryan, Olivia Munn y Renee Zellweger; la editora de Vogue, Anna Wintour; los cineastas Martin Scorsese y Baz Luhrmann; así como el editor de Vanity Fair, Graydon Carter.

El momento más emotivo de la ceremonia fue la interpretación de Jagger de la canción "Just Like a Woman", de Bob Dylan. Asimismo, una integrante de su coro, Lisa Fisher, cantó la conocida "Amazing Grace", de John Newton.

L"Wren Scott, cuyo nombre real fue Luann Bambrough, fue una modelo y destacada diseñadora que vistió a celebridades como Madonna, Angelina Jolie, Nicole Kidman y Penélope Cruz, entre otras musas de Hollywood. De acuerdo a las informaciones aparecidas tras su muerte, tenía una deuda que bordeaba los sis millones de dólares, entre otros problemas emocionales. Su cuerpo fue incinerado en una ceremonia íntima en Utah.

detalles

Suicidio Fue encontrada la mañana del 17 de marzo de este año, colgada en su apartamento de Chelsea, Nueva York.

Fortuna La conocida diseñadora y modelo, muerta a los 49 años, dejó todo su patrimonio a Mick Jagger.

Palabras de Jagger "Pasamos juntos muchos años maravillosos que hicieron nuestra vida estupenda. Nunca la olvidaré", escribió.