"Susurros de alerta, poemas de sobremesa"

E-mail Compartir

Fundación Lukas y Ediciones Caronte presentaron el 17 de abril pasado el libro "Susurros de alerta, poemas de sobremesa", del poeta Antonio Watterson, en Casa Mirador de Lukas ubicada en el cerro Concepción de Valparaíso. El autor desciende de una familia de artistas y se dio a conocer en su natal Valparaíso en 1988, con su poemario "Sinfonía en tres tonos". Luego, en 1933, editó "Zigzagueando locuras"; en 2006 aparece "Red privata" y en 2011 "Sobre vivencias". Ahora reaparece con su nuevo libro "Susurros de alerta, poemas de sobremesa".

Citación a asamblea extraordinaria de ASOFAR

E-mail Compartir

La Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro, ASOFAR, cita a sus socios a participar en una asamblea extraordinaria, con el objeto de tratar los nuevos estatutos, a realizarse el viernes 16 de mayo, a las 18.30 horas, en primera citación y 19 horas, en segunda citación, en el 2º piso del Club Naval de Campo Las Salinas. Teléfonos 2254314 ó 2228485.

Reunión general ordinaria de la Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes cita a sus socios - a través de este medio- a participar en la reunión general ordinaria de socios. Esta actividad se efectuará mañana jueves 8 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita asistencia y puntualidad. La directiva.

Paella bailable solidaria del Cuerpo Consular de Valparaíso

E-mail Compartir

El Cuerpo Consular de Valparaíso y su Comité de Damas realizará su tradicional paella bailable el próximo sábado 17 de mayo en el Estadio Español de Recreo, a las 20.30 horas. Los fondos que se recauden irán en directo beneficio de las familias damnificadas por el megaincendio de Valparaíso. Adhesiones a los teléfonos 9-3231117 ó 9-6429451.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla "¿Qué es el lupus?" este viernes 9

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de sus síntomas, tratamiento, es patología GES y cómo vivir con lupus. La actividad estará a cargo del reumatólogo Dr. Cristián Vergara, y se llevará a cabo este viernes 9 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión (14 Norte 624, Viña del Mar).