U. Santo Tomás alista ensayo gratuito de la PSU en Viña del Mar

E-mail Compartir

Este jueves 8 de mayo vence el plazo para inscribirse en el ensayo gratuito de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que realizará la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar el próximo sábado 10 de mayo y que forma parte de un programa nacional de fortalecimiento de las habilidades y capacidades de respuesta de los jóvenes a este test selectivo. Esta iniciativa es realizada por la institución hace más de seis años en Viña del Mar y en sus 24 sedes del país.

Exitoso simulacro de terremoto e incendio en penal de Quillota

E-mail Compartir

Tan solo 24 minutos fue el tiempo que necesitaron los funcionarios de Gendarmería del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota para sacar a todos los internos de sus módulos, llevarlos hasta las zonas de seguridad y controlar el incendio ocurrido luego del terremoto grado ocho que afectó a la unidad. El simulacro que llevó a cabo la institución resultó plenamente exitoso, toda vez que no se registraron mayores inconvenientes y se cumplió con los tiempos estipulados, informaron desde Gendarmería.

Grupo Mazapán hace presentación en beneficio de María Ayuda

E-mail Compartir

El viernes 9 de mayo, a partir de las 17.30 horas, el grupo musical infantil "Mazapán" realizará una presentación a beneficio de María Ayuda V Región en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia de Reñaca. Las entradas, con un valor de $ 3.500, están a la venta en el Colegio Sagrada Familia, y directamente en la Oficina de María Ayuda. Cabe precisar que la entidad está presente en la región hace 12 años y posee dos centros: uno de ellos en Valparaíso y el segundo en el centro de Viña del Mar.