Mirosevic aún no encuentra razones que expliquen su partida de la UC

u. católica
E-mail Compartir

Milovan Mirosevic se fue dolido de la UC y aún no comprende el motivo para su partida del equipo con el que se ha identificado en su carrera futbolística. "Me he puesto en varios escenarios, pero sigo sin encontrar una respuesta", admitió el volante, quien podría ser nuevo refuerzo de Audax Italiano.

Ricardo Gareca está cada vez más lejos del banco de la U. de Chile

entrenador
E-mail Compartir

El entrenador argentino Ricardo Gareca parece alejarse definitivamente de la "U". Fue el propio DT quien reconoció que "con Universidad de Chile no se llegó a nada concreto, mientras que con Newell"s tuvimos una charla", concluyendo que por estas horas está dispuesto a escuchar una posible oferta de Racing.

Héctor Tapia le mete presión a los dirigentes de Blanco y Negro

dt de colo colo
E-mail Compartir

Héctor Tapia expresó que Colo Colo enfrentará la Copa Chile con el actual plantel, pero que tras las vacaciones espera contar con todos los refuerzos para iniciar la pretemporada. "Se están haciendo todos los esfuerzos, pero quiero que el plantel esté completo desde el primer día", sostuvo el DT albo.

Del Bosque reconoce tener "muchas certezas y también dudas"

españa
E-mail Compartir

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, aseguró que tiene "muchas certezas y también dudas" para la lista de 23 jugadores de cara al Mundial de Brasil 2014. "La nómina se quedará corta para la cantidad de jugadores que merecen estar en ella", explicó: "Claro que tengo dudas y es bueno tenerlas".