Rescinden contrato con empresa que remodela estadio de Concepción

atraso en obras
E-mail Compartir

Ante el atraso en las obras del estadio "Ester Roa" de Concepción, el Ministerio del Deporte decidió poner término anticipado al contrato con la empresa Copasa, encargada del trabajo de remodelación del recinto, sede de la Copa América 2015. "El retraso en las condiciones actuales era insalvable", dijo la ministra Natalia Riffo.

Se inicia seminario para dirigentes deportivos en Viña del Mar

consejo deportes
E-mail Compartir

A contar de hoy se llevará a cabo el seminario "Avanza, desafíos para el dirigente deportivo de Viña del Mar", con el cual el Consejo Deportes Viña del Mar dará inicio a un ciclo de charlas gratuitas que pretende extenderse durante el año. La actividad se desarrollará hasta el jueves, teniendo como escenario el campus Los Castaños de la U. de Las Américas.

Ariel "Fantasmita" Pereyra hará su estreno como DT en Unión La Calera

copa chile
E-mail Compartir

El exdelantero de Wanderers, Everton y Unión La Calera, Ariel "Fantasmita" Pereyra, fue confirmado ayer como el nuevo técnico del elenco cementero, en reemplazo de Néstor Craviotto, de quien fue uno de sus ayudantes hasta el último torneo. El mendocino debutará en Copa Chile como local ante Unión Española.

Eduardo Berizzo es la prioridad para asumir como nuevo técnico azul

u. de chile
E-mail Compartir

Aunque se había dado casi por asegurado su arribo a la UC, ayer se supo que Eduardo Berizzo también es prioridad en la "U", sobre todo luego de la reunión que sostuvo con el timonel de los azules, Carlos Heller. Ahora, si el exentrenador de O"Higgins rechaza la última oferta, sería presentado mañana Ricardo Gareca.