Un 36% de los bonos de invierno que se pagan presencialmente ya fueron cobrados

E-mail Compartir

Un total de 4 mil 568 bonos de invierno, el equivalente a un 36% del total, sólo en la modalidad presencial, se han entregado a la fecha en la provincia de Marga Marga, donde se considera un total de 12 mil 668 beneficios - 18 mil 49 en todas las modalidades-, gracias a una inversión del Estado de 938 millones 96 mil 775 pesos, según informó la oficina provincial del IPS. Del total provincial, 3 mil 773 aportes corresponden a adultos mayores de Villa Alemana.

Grave conductor de vehículo que cayó a lecho de estero en Paso Hondo

E-mail Compartir

Con lesiones de gravedad resultó el conductor de un automóvil que ayer se salió de pista en el puente Paso Hondo, en Quilpué, y cayó al lecho del estero del lugar. El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 8 horas, en la avenida Los Carreras (Camino Troncal Urbano), en las pistas que se dirigen hacia Viña del Mar.

A consecuencia del despiste del vehículo en el citado viaducto, Carabineros debió suspender el tránsito por el camino hacia Viña del Mar.

Encuentran a menor de 2 años que deambulaba por calles en Quilpué

E-mail Compartir

Ante el Juzgado de Familia de Quilpué tuvieron que acudir los padres de una menor de dos años, que ayer en la madrugada transitaba sola por las calles de la comuna. De acuerdo a la información dada ayer a radio Digital por el mayor de Carabineros, Fernando Fajardo, la pequeña se encontraba al cuidado de una de sus abuelas, cuando despertó y salió de la casa. Fue encontrada poco antes de las 6 horas, en avenida Las Palmas.