Manuel Pellegrini transmite mesura en tiempos de euforia para el City

DT CHILENO

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini y Manchester City están en Emiratos Arabes, invitados por el dueño del club, para celebrar el título de la Premier. Pero el DT ya piensa en el futuro, tratando de mantener controladas las expectativas, especialmente ante su participación en la Liga de Campeones: 'para ganarla hay que luchar con equipos importantes. No sé si estamos listos para ganarla el año que viene'.

Selección española pierde a Thiago Alcántara por lesión en su rodilla

mundial

E-mail Compartir

La selección española perdió de manera definitiva para el Mundial de Brasil 2014 al volante Thiago Alcántara, de Bayern Munich, pues el club informó que tendrá 11 semanas de baja tras recaer de una lesión en su rodilla. El centrocampista, incluido en la prenómina hispana, sufrió la dolencia el pasado abril, debiendo ser operado del ligamento lateral interno en su articulación derecha.

Sevilla gana a Benfica y es campeón de la Europa League

penales

E-mail Compartir

Luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario y después en el alargue, Sevilla y Benfica tuvieron que definir al campeón de la Europa League en la tanda de penales, instancia en la que los españoles fueron superiores tanto en la ejecución como en la contención y gracias a ello se consagraron campeones en el Juventus Stadium de Italia. Así, el ex equipo de Zamorano y Medel sumó su tercer título en el torneo.