Exposición 'Entremundos'

E-mail Compartir

Las obras recientes de la artista Rebeca Puga desarrolladas en óleos sobre tela y dibujos reúne la exposición 'Entremundos', que se presenta en la Sala Viña del Mar, ubicada en Av. Arlegui 683, segundo nivel.La muestra es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar y cuenta con entrada liberada al público hasta el próximo domingo 25 de mayo.

Inscripciones abiertas para taller de actuación teatral

E-mail Compartir

La Academia de Arte Dramatico del Teatro Anónimo de Valparaíso, tiene abiertas las inscripciones para participar en los talleres de actuación teatral, para niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones se reciben en plazuela San Luis 780, cerro Alegre, Valparaíso, los días lunes y miércoles entre las 10.30 y 13 horas. Informaciones en el fono 6-1180584.

Inscripciones para participar en taller de cuentos en Viña del Mar

E-mail Compartir

¿Quieres aprender a contar tus propias historias?. Entonces solicita inscripción en el interesante taller literario denominado 'Creación de Cuentos' el que está a cargo de la profesora y experimentada académica María Eugenia Gómez, escribiendo al correo electrónico talleresliterarios3@gmail.com y/o llamando al teléfono celular 9-9931925.

Invitación a taller de fieltro con Giselle Curé en Quilpué

E-mail Compartir

Es sábado 24 de mayo, de 10 a 14 horas, en calle Tres 038 Paradero 32 Quilpué, se realizará un taller de fieltro a cargo de Giselle Curé en la que se enseñará a crear una muñeca de vellón con aguja. El taller es intensivo dura cuatro horas, e incluye materiales. Informaciones en los teléfonos fijo 2567921 ó celular 8-1572576 y en el trupitrupi@gmail.com

Paella bailable solidaria del Cuerpo Consular de Valparaíso

E-mail Compartir

El Cuerpo Consular de Valparaíso y su Comité de Damas realizará su tradicional paella bailable este sábado 17 de mayo en el Estadio Español de Recreo, a las 20.30 horas. Los fondos que se recauden irán en directo beneficio de las familias damnificadas por el megaincendio de Valparaíso. Adhesiones a los teléfonos 9-3231117 ó 9-6429451.