Artistas se cuadran con Valparaíso con un concierto en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

Manuel García, Gondwana, Lucybell, Sinergia, Sonora Tomo Como Rey, y desde Argentina, Kevin Johansen y su banda The Nada, más la animación de Jean Phillippe Cretón, será parte de la parrilla de artistas con los que la municipalidad de Viña del Mar recaudará fondos para ayudar a los porteños damnificados por el incendio. 'Chilenos por Valparaíso' se realizará este 17 y 18 en la Quinta Vergara y las entradas van desde los $3 mil a $30 mil y están a la venta por Ticketek.

Gloria Simonetti realizará taller de canto Centro Cultural IPA

E-mail Compartir

Con el objetivo de que los alumnos participantes puedan obtener conocimientos de sus capacidades interpretativas y su desarrollo, además de conocer el sistema sonoro e incursionar en un estudio de grabación, la intérprete nacional con más de 45 años de trayectoria realizará el talles 'Canta Puerto'. Las clases se realizarán los lunes, martes y sábados en Condell 1349, y contará con los profesores Fernando Arancibia, Moisés Olivos y Reina García. Más información al correo secretaria@ipavalparaiso.cl

Tras 12 años, CBS anunció el fin de la serie 'Two and a Half Men'

E-mail Compartir

Luego de 12 años en pantalla, la serie 'Two and a Half Men' se despedirá de sus seguidores. La noticia fue anunciada ayer por CBS, que decidió que la duodécima temporada, que comenzará a grabarse durante este semestre, fuera la última. La cancelación de la serie llega tres temporadas después de que se integrara al elenco el actor Ashton Kutcher, quien llegó a llenar el espacio que dejó Charlie Sheen, quien salió del programa luego de que se peleara con su creador, Chuck Lorre.