Charla sobre el manejo familiar del niño con epilepsia en Viña del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, invita a la charla saludable sobre qué son los síndromes epilépticos, algunos tipos de crisis, qué hacer para enfrentar un síndrome epiléptico. La actividad, a cargo de la neuróloga infantil Dra. Lucila Andrade se efectuará este lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el Auditorio de la clínica, (14 Norte 624).

Conferencia 'Terremotos en Chile. ¿Se pueden predecir?' en UAI

E-mail Compartir

Este lunes 19 de mayo, a las 15 horas, en el auditorio del Campus Viña de la UAI (Av. Padre Hurtado 750), se realizará la conferencia 'Terremotos en Chile. ¿Se pueden predecir?' a cargo del geólogo Michael Dobbs, académico y panelista de diversos programas de televisión y radio sobre el tema. Inscripción moliva@uai.cl

Paella bailable solidaria del Cuerpo Consular de Valparaíso

E-mail Compartir

El Cuerpo Consular de Valparaíso y su Comité de Damas invita a su tradicional paella bailable hoy sábado 17 de mayo en el Estadio Español, a las 20.30 horas. Los fondos que se recauden irán en directo beneficio de las familias damnificadas por el megaincendio de Valparaíso. Adhesiones en los fonos 9-3231117 ó 9-6429451.

Té bingo pro fondos de animalitos abandonados en Viña del Mar

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, a realizarse el próximo sábado 24 de mayo, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte), a las 16.30 horas. Reserve sus entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 o 2968505. Adhesión: $5.000.

'La Noche de los Museos' en el Museo Marítimo Nacional

E-mail Compartir

En el marco del Día Internacional de los Museos, hoy sábado 17 de mayo, desde las 19 horas hasta las 22 horas, el Museo Marítimo Nacional efectuará la actividad denominada 'La Noche de los Museos'. Los visitantes podrán compartir con históricos personajes de la muestra permanente. Entrada adultos $1.000; niños $300.