En accidentado duelo, el Osasuna de Francisco Silva se va al descenso

españa

efe

E-mail Compartir

En un accidentado partido, debido al desplome de una reja que provocó una avalancha humana con varios heridos, el Osasuna en que milita el volante chileno Francisco Silva descendió a la Segunda División del fútbol español, ya que pese a vencer al Betis por 2-1 necesitaban que perdieran el Getafe o el Almería, lo que no ocurrió.

Iturra fue titular en partido en que el Granada mantuvo la categoría

ante valladolid

E-mail Compartir

El volante chileno Manuel Iturra fue titular en el duelo en que el Granada pudo mantenerse en la Primera División española gracias a la victoria (1-0) como visitante sobre el Valladolid. La única conquista del partido se produjo a los 44' a través de un autogol del sebio Stefan Mitrovic, que mandó a su equipo a Segunda.

Nicolás Castillo volvió a convertir después de tres meses sin hacerlo

bélgica

E-mail Compartir

Después de una sequía de más de tres meses sin convertir, el delatero Nicolás Castillo volvió a anotar en el Brujas de Bélgica, en el triunfo por 2-0 sobre el Zulte Waregem. El ariete nacional, que integrará la Roja que jugará el torneo 'Esperanzas de Toulon', ingresó a los 71' y puso la segunda conquista de su equipo (75'), que jugará Europa League.

Pizarro jugó los 90 minutos en empate de la Fiorentina frente al Torino

italia

E-mail Compartir

El mediocampista playanchino David Pizarro fue titular y jugó los 90 minutos en el partido en que la Fiorentina igualó 2 a 2 con el Torino, asegurando su paso a la Europa League. Los 'violas' finalizaron en el cuarto lugar de la tabla con 65 puntos, superando por cinco unidades a su más cercano escolta, el Inter de Milán.