Buljubasich niega que haya tenido un acuerdo con Eduardo Berizzo

u. católica

E-mail Compartir

Ahora que se dice que la UC fracasó en su intento por fichar al técnico Eduardo Berizzo, el gerente técnico de los cruzados y amigo del DT, José María Buljubasich, salió a aclarar que nunca hubo un acuerdo con 'Totó'. 'Jamás le prometí al directorio que Berizzo estaba cerrado, hemos sido consecuentes', aseguró el exarquero.

Cristiano Ronaldo aseguró que estará en la final de la Champions League

real madrid

E-mail Compartir

El goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que este sábado estará presente en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, que se juega en Lisboa. 'Voy a estar, seguro. Estoy muy confiado y contento', afirmó el ariete que fue puesto en duda debido a que arrastra una serie de problemas musculares.

Equipos chilenos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

sorteo

E-mail Compartir

Tres de los cuatro equipos chilenos que participarán en la Copa Sudamericana tienen rivales confirmados. Cobresal se medirá ante los paraguayos de General Díaz, Huachipato chocará contra San José de Oruro e Iquique se enfrentará a Universitario de Sucre. En tanto, Danubio o River Plate de Uruguay jugarían ante la UC.

Yaya Touré está molesto porque el club no lo saludó en su cumpleaños

manchester city

ap

E-mail Compartir

El jugador marfileño Yaya Touré confirmó los rumores que aseguran que podría dejar el Manchester City al compartir las críticas que hizo su representante (Dimitri Seluk), quien recordó que el club no lo saludó el día de su cumpleaños (13 de mayo). En todo caso, el africano tiene un contrato que se extiende hasta 2017.