Concurso de pintura infantil 'El Mar'

E-mail Compartir

Con una masiva y entusiasta participación de niños, el domingo 4 de mayo se realizó el 35º Concurso de Pintura Infantil 'El Mar' en el muelle 'Prat' de Valparaíso, organizado por la Liga Marítima de Chile y auspiciado por la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica.

Charla de primeros auxilios en laClínica Reñaca de Viña del Mar

E-mail Compartir

El próximo jueves 29 de mayo, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca el taller 'Primeros Auxilios: lo que debes saber', a cargo del Dr. Julio Valdés, jefe Servicio de Urgencia. El taller es gratuito y se efectuará en el auditorio de la clínica (Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar). Inscripciones en extension@clinicarenaca.cl

Invitación a celebrar el Día del Patrimonio Cultural y Natural

E-mail Compartir

La celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural en Viña del Mar, contempla varias actividades entretenidas y gratuitas para la familia en lugares como la Sala Aldo Francia y los Museos Fonck y Artequin para este domingo 25 de mayo. Los interesados pueden descargar el programa de actuvidades de ese día domingo desde el sitio Flickr http://goo.gl/EQZnXq

Invitación a té bingo del Centro de Grabación para Ciegos

E-mail Compartir

El Centro de Grabación para Ciegos invita a la comunidad a participar en un té bingo de beneficio a realizarse el próximo viernes 30 de mayo, desde las 16 horas, en los salones de la Iglesia Ortodoxa, calle 1 Poniente 420, entre 5 y 6 Norte. Informaciones en calle 2 Oriente 67, Viña del Mar los días lunes, miércoles y viernes. Teléfono 2681714.

Té bingo pro fondos de refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, a realizarse este sábado 24 de mayo, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte), a las 16.30 horas. Reserve sus entradas en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. Adhesión: $5.000.