Bacary Sagna se transforma en el primer refuerzo para Pellegrini

manchester city

E-mail Compartir

El seleccionado francés Bacary Sagna fue confirmado ayer como el primer refuerzo para la próxima temporada del Manchester City que adiestra el chileno Manuel Pellegrini. Se trata de un lateral que viene de defender las últimas ocho temporadas al Arsenal y que también era pretendido por el Manchester United.

Chile va por sus primeros puntos en el 'Esperanzas de Toulon'

ante portugal

E-mail Compartir

Luego de caer 3-0 en el estreno del campeonato 'Esperanzas de Toulon' que se disputa en Francia ante el equipo local, la Selección Chilena Sub 21 tratará de sumar sus primeras unidades frente a Portugal, que en la primera fecha venció a México por 2 a 0. El pleito ante los lusos se juega en el Stade Perruc de Hyeres (13:15 horas de nuestro país).

Diego Simeone se muestra cauteloso ante el gran nivel del Real Madrid

champions league

efe

E-mail Compartir

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró en extremo respetuoso del buen nivel que tiene el Real Madrid, sus rivales en la final de mañana en Lisboa de la Champions League. 'Habrá que estar atentos en todas las líneas de la cancha, es un rival peligroso', afirmó el 'Cholo'.

Luis Suárez debió ser operado de una rodilla, pero podría llegar al Mundial

uruguay

E-mail Compartir

Aunque el goleador de la selección uruguaya, Luis Suárez, fue operado ayer de un problema en el menisco de su rodilla derecha, su entorno aseguró que el atacante podrá llegar al Mundial de Brasil. En la Asociación uruguaya de fútbol (AUF), también fueron optimistas, diciendo que la operación resultó todo un éxito.