Accidente vehicular en Llay Llay deja dos muertos y siete personas heridas

@clltelevision

E-mail Compartir

Dos fallecidos y siete lesionados dejó ayer un accidente de tránsito ocurrido en el Servicentro Copec ubicado a metros del peaje Las Vegas, en la comuna de Llay llay. Las víctimas fatales fueron identificadas como Maritza Araya Encina y Fabián Guerrero Ardiles, ocupante y conductor de un automóvil que tras chocar con un microbús de recorrido urbano terminó volcado al interior de la estación de servicio. Una de las personas heridas. Carabineros, Bomberos y personal del SAMU trabajaron en el lugar.

Exnormalistas celebrarán el 64° aniversario de su escuela formadora

E-mail Compartir

El próximo 5 de junio se conmemorará el aniversario N° 64 desde que fuera fundada la Escuela Normal de Viña del Mar, en el año 1950, institución que formó durante 23 años generaciones de destacados profesores de Educación Primaria y de Educación General Básica. Para este efecto, el 7 de junio, a las 11.30 horas, el Centro de Ex alumnos del desaparecido establecimiento efectuará un acto solemne en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación ubicada en la calle Arlegui.

Fragata 'Blanco Encalada' se sumará a ejercicio RIMPAC 2014

armada

E-mail Compartir

Con destino a San Diego, California, Estados Unidos, zarpará hoy la fragata 'Almirante Blanco Encalada' para sumarse al Ejercicio Naval Multinacional Rim of the Pacific 2014 (RIMPAC). Una vez allí, navegará hasta la base naval de Pearl Harbor, en Hawai, en cuyas aguas se concentrará el programa de entrenamiento internacional. El RIMPAC permite a la Armada entrenar en procedimientos modernos para la guerra en el mar y asimilar aspectos fundamentales para interoperar con otros países.