Del Bosque deja fuera a 'ilustres' en duelo amistoso ante Bolivia

fútbol

E-mail Compartir

El técnico de España, Vicente del Bosque, entregó ayer una nómina de 19 jugadores para jugar un amistoso con Bolivia en la que no figuran nombres como Fernando Llorente, Álvaro Negredo y Jesús Navas. Sin embargo, el DT aclaró que 'no es una lista definitiva para el Mundial'. Esto, a la espera de algunos lesionados.

Joven herido en duelo de la 'U' sufrió amputación parcial de su pie

fútbol

E-mail Compartir

El hincha de Universidad de Chile, Nicolás Correa, de 18 años, que resultó herido en el estadio Santa Laura tras el estallido de una bomba de ruido mientras veía el partido entre los azules y Magallanes, sufrió la amputación de parte su pie izquierdo debido a la explosión. Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

Roger Federer debuta con una cómoda victoria en Roland Garros

tenis

efe

E-mail Compartir

Roger Federer (4°) tuvo un inicio tranquilo en Roland Garros tras superar en tres sets al eslovaco Lukas Lacko (87°) con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2.En la segunda ronda, el suizo se medirá al argentino Diego Sebastián Schwartzman (109°), que superó al portugués Gastao Elías (178°) en mangas seguidas: 6-4, 6-2 y 7-5.

Rosberg mantuvo el dominio de Mercedes en el GP de Monaco

formula uno

E-mail Compartir

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, se quedó ayer con el GP de Mónaco superando a su coequipo, el inglés Lewis Hamilton. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) completó el podio. Con estos resultados, Rosberg lidera la clasificación con 122 unidades, seguido por Hamilton (118) y el español Fernando Alonso de Ferrari (61).