Bethia vende cinco paquetes de acciones de Falabella

E-mail Compartir

A nombre del presidente del Grupo Bethia y director de Falabella, Carlos Heller, se realizó ayer una venta de cinco paquetes de acciones de Falabella, por un monto cercano a los US$ 41,1millones. De esta forma la participación del Grupo Bethia en Falabella es de 10,14% mientras que antes era de 10,28%

Dólar cierra la jornada con leve alza ante repunte del cobre

emv

E-mail Compartir

El precio del dólar cerró ayer con un leve incremento de 0,14%, frente al peso chileno y una variación de $0,80, terminando el día con un precio de $555,50 vendedor y de $555,20 comprador. Según los operadores, el positivo comportamiento de las bolsas de valores y un leve repunte en el precio del cobre, habría incidido en la caída del dólar. El metal rojo cerró la sesión del martes con un alza en su cotización, impulsado por compras desde China tras la conmemoración del 'Memorial Day' en EE.UU. y Gran Bretaña.

LAN suspende vuelos entre Buenos Aires y Bahía Blanca

E-mail Compartir

Tras filtrarse una carta de LAN Argentina para sus trabajadores, el diario Clarín publicó el contenido donde la compañía notificaba que por el acoso del gobierno trasandino, cancelarían los vuelos entre Buenos Aires y Bahía Blanca. Explicó que en junio el recorrido bajará un 50% y que en julio y agosto no habrá.