Secciones

Astorga también quiere a Rolle y Carvajal

fútbol. DT de Santiago Wanderers también confirmó que solicitó a los dirigentes la permanencia de Luna y Abarca.

agencia uno

E-mail Compartir

Emiliano Astorga, el día en que fue presentado como entrenador de Santiago Wanderers, advirtió que no tendría problemas en conversar, sin evitar temas ni dar mayores rodeos. Y el ex DT de Palestino ha cumplido su palabra. No tiene inconvenientes en dar a conocer los jugadores que le ha solicitado como refuerzos a la dirigencia del Decano y menos en confirmar el once que mañana recibirá a O'Higgins en Playa Ancha por Copa Chile.

'A mí me gusta el nombre de Leandro Benegas', admitió Astorga de entrada, en respuesta a las palabras del jugador en estas mismas páginas, añadiendo que además de esperar su arribo a Valparaíso también desea la venida de Esteban Carvajal, actual carrilero de Unión San Felipe.

'En el caso de (Gonzalo) Barriga y (Esteban) Carvajal son jugadores que solicité y que están conversando', explicó el técnico, asumiendo que las mayores dificultades se han presentado respecto del nuevo volante de creación: 'En Chile no hay... estamos viendo videos y estadísticas, pero no nos podemos equivocar en una ubicación tan importante... está el nombre de Martín Rolle, pero hay que ver lo que pasa, su venida sería importantísima'.

El DT también habló de lo que será el duelo de mañana ante O'Higgins, confirmando que deberá realizar una modificación obligada respecto del once que arrancó en La Pintana, debido al nuevo desgarro sufrido por Agustín Parra.

Es así como, mañana en Playa Ancha, los verdes formarán con Gabriel Castellón; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Juan Abarca; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez y Álex González en el mediocampo; dejando en la delantera a Roberto Saldías, Gastón Cellerino y Ronnie Fernández.

'Los hinchas de Wanderers están necesitados de buenos triunfos y campañas... lo sabemos y asumimos', sostuvo Emiliano Astorga, agregando que 'cuando yo como entrenador llego a un club nuevo es importante, más aún por lo que significa Wanderers, el ganar y comenzar desde un inicio la búsqueda de cambiar un poco los últimos malos resultados. Mi idea es ganarlo todo, no importan quien se nos pare por delante... ese es problema de ellos. La Copa Chile no vamos a tomarla de manera pasajera, más allá de los jóvenes que estamos evaluando... hay que clasificar'.