En Holanda se encienden las alarmas por lesión de Van der Vaart

mundial

E-mail Compartir

En Holanda se encendieron las alarmas luego que Rafael Van der Vaart abandonara la práctica a raíz de problemas físicos, a días del debut mundialista ante España. El volante no pudo terminar el entrenamiento tras presentar molestias físicas en la pantorilla preocupando al cuerpo médico del conjunto que será rival de Chile en la cita planetaria. El jugador del Hamburgo será sometido a exámenes médicos para determinar la magnitud de su lesión.

Fernando Torres califica a Chile como un 'gran equipo'

españa

E-mail Compartir

No hay duda que España llega como amplio favorito para quedarse con el Grupo B en el Mundial de Brasil. Pese a ello, Fernando Torres, delantero del actual campeón del mundo llamó a la tranquilidad, destacando a la Roja y recordando la final ante Holanda en Sudáfrica 2010: 'Chile es un gran equipo y hemos jugado varias veces en los últimos años. Para nosotros jugar ante Holanda es un recuerdo bonito, pero van a tener ganas de revancha'.

Marcelo se suma al Scratch y Scolari ya tiene el plantel de 23 jugadores

brasil

E-mail Compartir

El lateral izquierdo Marcelo llegó a la concentración de la selección brasileña en la serrana ciudad de Teresópolis para completar el grupo de 23 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para buscar en casa el 'hexacampeonato' en el Mundial 2014. El jugador del Real Madrid fue el único autorizado a demorar su presentación a la comisión técnica, ya que el DT consideró que debería tener tiempo para festejar la conquista de la Liga de Campeones de Europa.