Chile se despide del Espenzas de Toulon con un empate y sin saber de triunfos

selección sub-21

E-mail Compartir

La selección chilena Sub 21 finalizó su decepcionante participación en el grupo A del torneo Esperanzas de Toulon sin conseguir ningún triunfo. En el último cotejo disputado por la Roja, los dirigidos por Claudio Vivas rescataron un pobre empate 2-2 ante México para ubicarse penúltimos en su grupo con apenas dos unidades.

Claudio Maldonado regresa a Colo Colo para aportar con su experiencia

refuerzo

agencia uno

E-mail Compartir

Claudio Maldonado fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2014-2015, regresando al club donde se formó y el cual defendió en su primer período de 1998 al 2000. 'Estoy agradecido... es un privilegio muy importante y trataré de pasar la experiencia que se ganó en estos años de carrera', dijo.

David Pizarro aceptaría rebaja de sueldo para seguir en la Fiorentina

italia

E-mail Compartir

David Pizarro pretende seguir en el Calcio. Así lo afirman desde Italia, donde revelan que el deseo del porteño es seguir defendiendo los colores de Fiorentina durante la próxima temporada, aunque para ello el ex Santiago Wanderers, según Tuttomercatoweb, deberá aceptar una rebaja en su salario.

Inter de Porto Alegre quiere comprar el pase de Charles Aránguiz

brasil

E-mail Compartir

Internacional de Porto Alegre está ilusionado con poder cerrar en los próximos días la compra de la totalidad del pase de Charles Aránguiz. Para eso, los gauchos recurrirán a la ayuda económica del multimillonario empresario Delcir Sonda, quien además posee el 40 por ciento del pase de Neymar: Udinese pide 11 millones de dólares.