Bingo a beneficio de Colegio Los Fresnos de Viña del Mar

E-mail Compartir

Colegio Los Fresnos de Viña del Mar, invita a participar en un bingo a beneficio del alumnado, el viernes 6 de junio, a las 18 horas, en el Hotel Marina del Rey. Entrada $13.000 con derecho a una rica once, 5 bingos gratis y rifas con el número de la entrada durante toda la tarde. Venta a los teléfonos: 2733417 ó 3285877.

Invitación aparticipar enel 'Día de lasLetras Gallegas'

E-mail Compartir

El Centro Cultural Amigos de Galicia, invita a una sesión donde se recordarán a escritores gallegos, a través de lectura depoemas, presentación de poemas musicalizados y videos. Este evento se realizará este sábado 31 de mayo, a las 19.30 horas, en el salón de Avenida Valparaíso 155, entre Ecuador y Von Schroeders.

Invitación a reunión té mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El Directorio de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso, Dadeco, comunican -a través de este medio- que efectuará su reunión té mensual el próximo martes 3 de junio, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla nº 795, Recreo, Viña del Mar.

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul's de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 1 de junio, a las 12.30 horas, a cargo del organista profesor Ítalo Olivares quien interpretará temas de los compositores J.S. Bach, J. Stanley, J. Pachelbel, P. Araujo, C. Saint-Saens y F. Guilmant.

Taller de primeros auxilios, lo que se debe saber, en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 29 de mayo, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca el taller 'Primeros Auxilios: lo que debes saber', a cargo del Dr. Julio Valdés, jefe Servicio de Urgencia. El taller es gratuito y se efectuará en el auditorio de la clínica (Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar). Inscripciones para los interesados en extension@clinicarenaca.cl