Christopher Lee celebró sus 92 años con nuevo disco de heavy metal

Wire Images

E-mail Compartir

El actor Christopher Lee cumplió ayer 92 años, y decidió celebrarlo de una manera muy especial con su EP de heavy metal 'Metal Knight'. El intérprete de Saruman en 'El señor de los anillos' es un gran aficionado al rock pesado, en el que ya había publicado otros trabajos. 'Asocio el heavy metal a la fantasía, por el tremendo poder que transmite', explicó en un comunicado Lee. El álbum saldrá a la venta este lunes y tiene cuatro canciones más tres versiones alternativas de las mismas, entre las que se cuentan dos del musical 'Don Quijote'.

McCartney deja Japón tras una semana de estar hospitalizado

E-mail Compartir

El pasado 15 de mayo llegó Paul McCartney a Japón para iniciar una gira por el continente asiático. Sin embargo, un virus lo obligó a suspender sus conciertos y permanecer internado en un hospital de Tokio, donde se recuperó lo suficiente para viajar en avión; lo que habría concretado el lunes pasado. No se ha informado oficialmente el tipo de virus que lo atacó.

'Frozen' es la quinta cinta con mejor recaudación de la historia

E-mail Compartir

Con una recaudación de 1.219 millones de dólares en todo el mundo, 'Frozen' se convirtió en la quinta película con mejor taquilla en la historia del cine, superando incluso a 'Iron Man 3'. Sin embargo, la cifra está lejos de los 2.782,3 millones de 'Avatar' que lidera el ranking, seguido de 'Titanic' que recaudó 2.186,8. Ambas son de James Cameron.