Charla 'Arqueastronomía Rapa Nui' en sala Rubén Darío

E-mail Compartir

El arqueólogo, director del Centro de Estudios Rapanui, UV, José Miguel Ramírez, será el expositor de la nueva charla pública de astronomía, denominada 'Arqueastronomía Rapaniu', que organiza el Instituto de Física y Astronomía UV. La cita es este lunes 2 de junio, a las 19 horas, en la sala Rubén Dario, UV. Entrada liberada.

Citación a reunión te mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El Directorio de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso, Dadeco, comunica -a través de este medio- que efectuarán su reunión-té mensual este martes 3 de junio, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla n° 795, Recreo, Viña del Mar.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla Diverticulitis Aguda

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de sus causas y factores de riesgo, diagnóstico y pruebas, tratamiento y prevención. La actividad estará a cargo del gastroenterólogo Dr. Waldo Gallardo y se efectuará este miércoles 4 de junio, a las 19 horas, en el Centro de Extensión (14 Norte 624).

Colecta nacional en beneficio de Corporación María Ayuda

E-mail Compartir

Hoy sábado 31 de mayo, continúa la Colecta Nacional de la Corporación de Beneficencia María Ayuda. En esta ocasión, los recursos obtenidos irán destinados a seguir mejorando la atención que actualmente brinda a los cerca de 2.000 niños, niñas y adolescentes que acoge en conjunto con sus familias. www.mariaayuda.cl

Música e imágenes en Recreo Arte y Cultura el próximo sábado 7 de junio

E-mail Compartir

Una invitación a disfrutar de una fiesta cultural con la actuación de una orquesta de bronces, un coro, un dueto de violín, un quinteto de cuerdas y flauta traversa, extienden la Agrupación Recreo Arte y Cultura, la Junta de Vecinos Villa Moderna y la Fundación Valle Hermoso. Esta actividad se realizará el próximo sábado 7 de junio, desde las 11 horas, en mirador Pedro Montt.