Buonanotte deberá declarar ante justicia argentina por evasión

argentina

E-mail Compartir

El jugador de Granada de España, y compañero de Manuel Iturra, Diego Buonanotte, deberá presentarse ante la Justicia de Argentina en la causa iniciada por el Fisco de ese país a partir de las diferencias en el valor que declaró por su pase desde River Plate a Málaga en enero de 2011, elenco que en ese momento era dirigido por Manuel Pellegrini.

Fallece magnate estadounidense dueño del Manchester United

premier league

E-mail Compartir

Malcom Glazer, empresario estadounidense que compró el Manchester United en 2005, murió a la edad de 85 años, sin darse a conocer las causas de su muerte. Glazer controlaba el 70 por ciento del equipo inglés, convirtiéndose en su principal accionista, además era dueño de Los Bucaneros de Tampa Bay, equipo de la NFL.

Pellegrini piensa en Fabregas como reemplazante de Yaya Touré

premier league

efe

E-mail Compartir

Según lo publicado por el diario inglés Daily Star, y tras los rumores de que el volante del Manchester City, Yaya Touré partiría del club, Manuel Pellegrini estaría interesado en contar con los servicios del volante de Barcelona, Cesc Fabregas, por quien el club inglés estaría dispuestos a ofrecer 25 millones de euros.

River Plate derrotó por penales a Boca en amistoso jugado en México

amistoso

E-mail Compartir

River Plate venció por penales a Boca Juniors en un partido amistoso jugado en el mítico estadio Azteca de Ciudad de México. El pleito concluyó 1 a 1 en el tiempo regular, pero en los penales fue el cuadro 'millonario' quien sacó una ventaja de 4 a 2 sobre los xeneizes, ratificando su buen momento deportivo.