Rescatan a mujer que cayó al mar en Cochoa y otro está desaparecido

E-mail Compartir

Hasta el cierre de esta edición Armada, Carabineros y Bomberos realizaba un intenso operativo de búsqueda, que incluyó una lancha naval, de un hombre identificado como Javier Riquelme que cayó al mar en el sector de la playa de Cochoa, Reñaca, accidentalmente producto de las fuertes marejadas. Su acompañante, Romina Riveri, pudo ser rescata gracias a la oportuna ayuda de transeúntes.

Rotura de cañería provocó fuga de gas ayer en la Avda. Libertad de Viña

E-mail Compartir

La tranquilidad de Viña del Mar se vio alterada ayer en la tarde, luego que se produjera una rotura de una cañería de gas con su consecuente fuga. El problema se registró en Avda. Libertad con 10 Norte y obligó a evacuar a los vecinos y al comercio del sector. Hasta el lugar llegó un equipo de Bomberos y otro de Carabineros, el cual debió detener el tránsito mientras trabajaban los equipos de emergencia que finalmente superó la emergencia cerca de las 15.30 horas.

'Cabeza de ratón o cola de león'

E-mail Compartir

El Core Manuel Millones, recomendó considerar el modelo francés: 'Ellos han eliminado regiones y las que quedan se hacen más potentes y no fraccionado el territorio como proponen algunos en Chile, donde parece que prefieren ser cabeza de ratón que cola de león', comentó.