Concejala Zuliana Araya sufrió incidente en elecciones del PPD

pablo tomasello

E-mail Compartir

Una incómoda situación vivió ayer la concejala por Valparaíso Zuliana Araya durante las votaciones internas del PPD. En el padrón del partido en el cual milita, aún figuraba como 'Enrique Araya', pese al cambió de nombre realizado hace más de un año y medio. 'Me parece una falta de respeto', dijo atónita y evidentemente molesta, mientras acompañaba en la votación al Senador Ricardo Lagos Weber. Tras unos tensos minutos pudo ejercer su derecho a voto, previa anotación de las observaciones.

Destacan premio de excelencia del Instituto de Previsión Social

E-mail Compartir

Autoridades de la Región de Valparaíso destacaron el Premio Anual por Excelencia Institucional 2014 que recibió el Instituto de Previsión Social en virtud de la buena gestión, eficiencia, la calidad de los servicios y políticas de gestión de personas. Durante las celebraciones se valoró el trabajo realizado tras el megaincendio.

Hospital de Quilpué celebró obtener la acreditación por su calidad de atención

E-mail Compartir

El Hospital de Quilpué logró la más alta calificación, con un 96,4% de cumplimiento, en el proceso de acreditación que busca mejorar los estándares de atención El logro generó profunda satisfacción en el centro asistencial y motivó una celebración a la que asistieron funcionarios y autoridades.