Cristián Suárez niega que haya firmado contrato con Azul Azul

cobreloa

agencia uno

E-mail Compartir

El defensa de Cobreloa, Cristián Suárez, aseguró ayer que pese a los rumores no ha firmado contrato en la 'U', aunque admite que los azules ya enviaron una oferta a Calama. 'Cumplí un ciclo en Cobreloa y me gustaría partir, pero todavía soy jugador del club', afirmó el sanfelipeño, exzaguero de la sub20 en Canadá 2007.

Defensa Éric Pulgar podría llegar a la UC y desechar la opción de Colo Colo

mercado de pases

E-mail Compartir

Cuando todo parecía indicar que llegaría a Colo Colo, el defensa de Antofagasta, Éric Pulgar, estaría mucho más cerca de convertirse en refuerzo de la UC. 'Aparecieron unos impuestos y Colo Colo quería que los pagara yo. Ahora apareció la UC y está metiendo presión... esta semana se va a saber mejor', dijo el zaguero.

Eduardo Berizzo cuenta que casi no se demoró en escoger al Celta

españa

E-mail Compartir

Eduardo Berizzo fue presentado ayer como el nuevo entrenador del Celta de Vigo de España, en el que milita el atacante chileno Fabián Orellana. 'Me demoré tres o cuatro minutos en decidirme a venir al Celta', aseguró el argentino, campeón en Chile con O'Higgins y que también había sonado para ocupar las bancas de la 'U' y de la UC.

En Palestino confirman el arribo del argentino Pablo Guede

nuevo técnico

E-mail Compartir

Palestino confirmó ayer que el argentino Pablo Guede será su nuevo entrenador, en reemplazo de Emiliano Astorga. El trasandino cuenta entre sus logros el haber obtenido el ascenso al torneo de la B Nacional con Nueva Chicago, mientras que en la liga 2012-2013 dirigió al Deportivo El Palo, de la Tercera División española.