Charla sobre alimentos de invierno en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 5 de junio, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla 'Alimentos de invierno, calorías y colesterol bajo control', a cargo de la nutricionista María Victoria Galleguillos, en el auditorio de la clínica, en Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Inscripciones en el mail extension@clinicarenaca.cl

Citación a reunión ordinaria de Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval, cita a sus socios -a través de este medio- para que participen en una reunión ordinaria de socios, a realizarse este viernes 6 de junio, a las 18 horas, en la dirección de la sede Centro de Sanidad Naval, ubicada en calle Independencia 2594, esquina calle Morris, Valparaíso.

Citación a reunión té mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El Directorio de la Corporación Damas del Comercio de Valparaíso, Dadeco, comunica a sus socias -a través de este medio- que efectuarán su reunión-té mensual hoy martes 3 de junio, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla n° 795, Recreo, Viña del Mar.

Clásico 'Gonzalo Bofill de Caso'

E-mail Compartir

El ejemplar 'En Guerra', montado por el jinete Bernardo León, y a cargo del preparador Leonardo Arellano, fue el ganador en el tradicional Clásico 'Gonzalo Bofill de Caso' corrido en las pistas del Sporting Club de Viña del Mar. El evento contó con la asistencia de la familia Bofill Velarde e invitados especiales, que disfrutaron de la disputada carrera.

Taller de Ho'oponopono en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 14 de junio se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada a la técnica hawaiana llamada Ho'oponopono, a cargo de Paola Castillo, psicóloga PUC, magister en Psicología UAI, master practitioner en progamación neurolinguística, psicoterapeuta transpersonal, terapeuta complementaria e instructora de Tai Chi. Informaciones en fono 7-3304023.

Variados cursos se imparten en Centro Cultural Dos Oriente de Viña

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente de Viña del Mar, está realizando variados cursos, entre ellos: Pilates kinesiológico, reiki, ruso, portugués, cuidado de enfermos, moda, patchwork, inglés básico, conversación y muchos más. Informaciones para lo interesados en calle 2 Oriente 68, Viña del Mar, y/o al teléfono 2883587.