Gonzalo Valenzuela inicia grabaciones para nuevo programa de Fox

E-mail Compartir

Según informó el diario 'Clarín' de Argentina, el actor Gonzalo Valenzuela viajó el fin de semana pasado a Sao Paulo (Brasil) para iniciar las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo para la cadena Fox, donde oficiará como conductor de la remozada versión del programa 'Somos poker'. El primer entrevistado del actor chileno es Ronaldo, quien comentará su afición por este juego de cartas, y se espera que el segmento tenga varios rostros conocidos del espectáculo y el deporte como el tenista Rafael Nadal.

Lupita Nyong'o se suma al elenco de la nueva entrega de 'Star wars'

efe

E-mail Compartir

La actriz keniata Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar este año por '12 años de esclavitud', fue confirmada por la producción de 'Star Wars' como una de las nuevas figuras del elenco. Junto con ella fue anunciada británica Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne de Tarth en la serie 'Game of Thrones'. 'Star wars: Episodio VII' es dirigida por JJ Abrams, quien comenzó el rodaje el mes pasado en Londres y Abu Dhabi, entre otras locaciones. Está previsto que la cinta llegue a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Manuel García se presenta este sábado en el Velarde de Quilpué

E-mail Compartir

Para este sábado (21 horas) está fijado el show que realizará Manuel García en el Teatro Velarde de Quilpué, ubicado en calle Aníbal Pinto número 634. En la oportunidad junto con hacer un recorrido por sus canciones, aprovechará de mostrar un adelanto de su nuevo disco 'Retrato iluminado', cuyo lanzamiento oficial será en agosto bajo el sello Chilevisión Music. Las entradas ya están disponibles en las boleterías del teatro y tiene un valor de $13.000 platea preferencial; $10.000 platea general; $8.000 balcón; y $6.000 galería.