Charla sobre los alimentos de invierno en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Hoy, jueves 5 de junio, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla 'Alimentos de invierno, calorías y colesterol bajo control', actividad que estará a cargo de la nutricionista María Victoria Galleguillos. En el auditorio de la clínica, en Anabaena 336, Jardín del Mar. Inscripciones en extension@clinicarenaca.cl

Fiesta cultural en el mirador Pedro Montt del barrio Recreo de Viña

E-mail Compartir

Una invitación a disfrutar de una fiesta cultural con una orquesta de bronces, un coro, un dueto de violín, un quinteto de cuerdas y flauta traversa, extienden la Agrupación Recreo Arte y Cultura, la Junta de Vecinos Villa Moderna y la Fundación Valle Hermoso, este sábado 7 de junio, a las 11 horas, en mirador Pedro Montt.

Final Nacional VTR Oceánico 2013-2014

E-mail Compartir

Sin viento, pero con una animada celebración de las tripulaciones campeonas de la temporada, concluyó en el Club de Yates Higuerillas de Concón el Nacional VTR Oceánico 2013-2014, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, que alzó como monarcas a los veleros 'Santander', de Jorge Araneda (clase soto 40); 'Revi-D', de Alejandro Denham (IRC 1-2); 'Sirtecom', de Walter Astorga (IRC3); 'Sura', de Alejandro Osorio (IRC4); y 'Recluta 3', de Miguel Pérez (J-105).

Invitación a bingo a beneficio de alumnos Colegio Los Fresnos

E-mail Compartir

El Colegio Los Fresnos de Viña del Mar, invita a participar en un bingo a beneficio del alumnado, este viernes 6 de junio, a las 18 horas, en el Hotel Marina del Rey. Consulta y venta de entradas a los teléfonos: 2733417 ó 3285877. Para conocer esta institución y su trabajo, puede visitar página web www.colegiolosfresnos.cl

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

Iglesia Anglicana Saint Paul's de Valparaíso, con el auspicio del Instituto Chileno Británico de Cultura invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 8 de junio, a las 12.30 horas, a cargo de Blanca Olguín quien interpretará temas de F. Boëly, G. Foschini, W. Doane, A. Campra,M. den Toom, Ch. Rinck y G. Verdi.

Taller de Ho'oponopono en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El próximo sábado 14 de junio se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada a la maravillosa técnica hawaiana llamada Ho'oponopono. La expositora será la especialista certificada, Paola Castillo. Inscripciones en el fono teléfono 7-3304023 y/o correo electrónico: centrocultural@euskoetxea.cl. El plazo de inscripción es hasta el próximo jueves 12 de junio.