Felo se presenta mañana en La Piedra Feliz de Valparaíso

EMV

E-mail Compartir

Con el espectáculo 'La gran noche de canto y humor' llega Felo mañana (22 horas) hasta el local La Piedra Feliz de Valparaíso. Fiel a su estilo sobrio, el artista hará un recorrido por diversas rutinas en las cuales aparecen personajes como Tito Fernández, Patricio Manns, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Chico Buarque, Pedro Vargas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a través de canciones transformadas por él mismo. Las entradas tienen un valor de $ 4.000 (preventa) y $ 5.000 el día del evento.

Realizan concierto a beneficio a grupo que lo perdió todo en el megaincendio

E-mail Compartir

La Sonora de Tommy Rey, Los Galos, La Cubanacan y Los Fantásticos del Humor serán parte del show a beneficio que se realizará mañana (20 horas) en el Fortín Prat. Lo recaudado irá en ayuda del grupo Guayaba -que también tocará en la ocasión-, el cual perdió todos sus instrumentos durante el megaincendio del pasado abril, ya que estos estaban guardados en la casa de uno de los integrantes que se vio afectado. Las entradas tienen un valor de $3.000 más cargo por servicio a través de Ticketek y el mismo día en las boleterías del recinto.

Suspenden conciertos en el foyer del Municipal de Viña del Mar

E-mail Compartir

Debido a la lluvia que se dejó caer en la región el pasado martes, y el anuncio de un nuevo frente de mal tiempo con lluvia para este fin de semana que dejaría , se decidió suspender los conciertos programados para mañana y el sábado en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. De esta manera, las presentaciones de Tamara López Seidl y Luis Orlandini, y de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha que estaban programadas respectivamente, serán reagendadas en una fecha que se anunciará oportunamente.