Black Sabbath no descarta lanzar un nuevo disco después de '13'

E-mail Compartir

Durante el Sweden Rock Festival, Ozzy Osbourne comentó que si bien con el resto del grupo integrado por Tony Iommi y Geezer Butler no han hablado del tema, 'es posible que haya otro álbum'; aclarando de paso que una vez terminada la gira de '13' -primer trabajo de Black Sabbath con Ozzy como vocalista desde 1978- analizarán lo que van a hacer. 'Jamás pensé que después de 35 años estaría de vuelta en Black Sabbath con un disco liderando las listas de éxitos y una gira (...) Estoy preparado para otro disco y otra gira', comentó.

Desde mañana la serie 'Power' estará disponible en forma online

E-mail Compartir

El domingo recién pasado se estrenó en Chile la serie 'Power' a través de Moviecity Premieres. Y para quienes no vieron el primer episodio de este thriller sobre un traficante de la droga que esconde sus negocios a través de un club nocturno, podrá hacerlo desde mañana a través de la plataforma online Moviecityplay.com. Además, y por única vez, se podrá acceder sin necesidad de registor por medio de la página www.foxplay.com. Por otra parte, desde el domingo 15 la producción se emitirá solo a través del canal a las 23 horas.

Psy ya supera las 10 millones de visitas con su nueva canción

Captura

E-mail Compartir

El cantante surcoreano Psy ('Gangnam style') confirmó su calidad de fenómeno de Youtube, ya que su nuevo tema 'Hangover' alcanzó las 12 millones de reproducciones en solo 24 horas. La canción es interpretada a dúo con el rapero Snoop Dogg, y significó una gran presión para el artista asiático. 'La gente siempre compara mis cosas nuevas con 'Gangnam style', que es imbatible. Eso significa que tengo una presión enorme sobre los hombros... En ese sentido no me gusta la canción', confesó.