Final de 'Secretos en el jardín' queda en segundo lugar de la sintonía

Canal 13

E-mail Compartir

Aunque el rating no acompañó a la teleserie 'Secretos en el jardín' durante su emisión, el capítulo final consiguió conquistar a los telespectadores, que la premiaron con un rating promedio de 15,9 puntos entre las 22.35 y las 23.33 horas, con varios peaks de 17. En el mismo horario, 'Las mil y una noches' (Mega) promedió 23,2 unidades, siendo la única señal que superó a Canal 13.

Jennifer Lopez se retracta y estará en inauguración del Mundial 2014

AP

E-mail Compartir

Aunque sin explicar los motivos por los que Jennifer Lopez había declinado participar en la inauguración del Mundial, programada para mañana en Sao Paulo, los portavoces de la cantante confirmaron que finalmente compartirá el escenario con Pitbull y Claudia Leitte. Los tres serán los encargados de interpretar 'We Are One (Ole Ola)', tema oficial de la Copa de Fútbol 2014.

McCartney ahora corrió para octubre los conciertos que tenía en EE.UU.

E-mail Compartir

Tras suspender los conciertos que tenía fijado en Japón y Corea del Sur por un virus, Paul McCartney tenía toda la intención de seguir con su gira mundial con las fechas fijadas en EE.UU. Sin embargo, debió correr estos conciertos para octubre, porque si bien dijo sentirse 'genial' aseguró que por 'indicaciones médicas', tratará de recuperarse 'del todo' antes de regresar a los escenarios.

Sigourney Weaver firma para integrar las tres próximas secuelas de 'Avatar'

E-mail Compartir

El realizador James Cameron confirmó que la actriz Sigourney Weaver firmó para ser parte del elenco de las tres próximas entregas de 'Avatar'. 'Somos buenos amigos que siempre hemos trabajado bien juntos. Por eso, está bien que regrese para las secuelas de 'Avatar'', dijo a través de un comunicado. Weaver tendrá un personaje diferente al de la científica Grace Augustine que encarnó en la cinta original.