Capturan a presuntos autores del homicidio de sobrino de concejala

E-mail Compartir

Detenidos quedaron los dos sujetos cuya detención fue requerida por la Fiscalía para aclarar el homicidio de Luis González Pérez, ocurrido el 29 de mayo, pasadas las 2 de la madrugada, cuando transitaba por calle Pacífico, en Valparaíso. La víctima -sobrino de la concejala Zuliana Araya-, recibió tres impactos de bala.

Intendente Bravo calificó de 'normal' renuncia de seremi de Transportes

emv

E-mail Compartir

Como 'una situación completamente normal que se produce en los equipos de gobierno cuando en algún momento se registra alguna diferencia' calificó el intendente Ricardo Bravo la renuncia del seremi de Transportes, Pablo Malig, aclarando que la decisión de la saliente autoridad fue porque tuvo 'visiones distintas de la fuerza y desarrollo que tienen que tener algunos procesos'.

UPLA inicia trabajo para potenciar a la comunidad de Playa Ancha

E-mail Compartir

Con el fin de contribuir al desarrollo de Playa 0Ancha y sus habitantes, ayer se inició un trabajo colectivo entre los actores y organizaciones del barrio, como parte de una iniciativa impulsada por la Universidad de Playa Ancha. El objetivo para los próximos tres años será articular a la sociedad del sector y así potenciar ideas y proyectos que surjan desde los propios vecinos para mejorar su calidad de vida.