CNTV formula cargos contra CHV por dichos hacia Ana Tijoux

E-mail Compartir

En Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos contra CHV por el capítulo del 9 de abril de este año del programa 'SQP', en el que se transmitieron en horario para 'todo espectador' los juicios de una de las panelistas -Francisca Merino- que vulnerarían la dignidad personal de la cantante Ana Tijoux, además de afectar la formación espiritual e intelectual de la niñez y la juventud, según consta en el acta. Ahora hay que esperar los descargos del canal.

Fallece actriz nominada al Oscar por 'American Gangster'

E-mail Compartir

A los 91 años falleció la actriz Ruby Dee, quien fuera nominada al Oscar en 2007 por su rol en 'American Gangster'. La también activista por los derechos civiles estadounidense, murió en su casa de New Rochelle, el miércoles en la noche, debido a 'causas naturales', según informó ayer su hija, Nora Davis Day. La actriz tuvo una gran carrera en el teatro y en el cine, además de ser poetiza, escenógrafa, productora y pionera entre las actrices negras de Hollywood.

TNT estrena esta noche el documental sobre One Direction

E-mail Compartir

Esta noche (23 horas), TNT estrenará en la pantalla chica el documental 'This is us', el cual tiene como gran protagonista a One Direction, grupo que se formó en 2010 cuando sus integrantes participaron en el programa 'X-Factor'. La película, que fue estrenada en los cines el 30 de agosto del año pasado, muestra la gira que hizo la boy band por el álbum 'Take me home' y además cuenta los humildes inicios de cada uno hasta convertirse en uno de los grupos más importantes del pop juvenil.