En el PCdV se celebrará el Día Mundial del Malabarista

E-mail Compartir

Un total de 33 talleres, siete competencias, galas y charlas son parte de las actividades que se realizarán este sábado y domingo en el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV) como parte de las celebraciones del Día del Mundial del Malabarista. Las jornadas comenzarán a las 10 horas y la organización tiene previsto un plan de contingencia si llueve.

Exguitarrista de Megadeth será el invitado principal de Guitarfest 2015

E-mail Compartir

La organización del Guitarfest 2015 confirmó a su principal invitado: Marty Friedman, exguitarrista de Megadeth, quien en un saludo grabado al público chileno se mostró emocionado de volver. La próxima versión del encuentro está fijada para el 4 de abril (19 horas) en el Teatro Municipal de Valparaíso y las entradas ya se encuentran a la venta por Puntoticket.

Lanzan libro que cuenta los tres siglos de historia del Edificio Severín

E-mail Compartir

Con la presencia de la ministra de Cultura, Claudia Barattini, y los Premios Nacionales Ramón Latorre, Agustín Squella y Eduardo Cavieres, se lanzó el libro 'Refugio de científicos', que relata los tres siglos de historia del Edificio Severín, ubicado en La Matriz, y que acogerá a los investigadores del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la UV (CINV).