Roberto Bravo en la USM

E-mail Compartir

El destacado pianista nacional Roberto Bravo volvió a pisar el escenario porteño del Aula Magna de la USM con un programa marcado por el romanticismo, que incluyó obras de grandes músicos latinoamericanos y europeos de los siglos XX y XXI. De este modo, en la primera parte del concierto el maestro incluyó interpretaciones del brasileño Heitor Villalobos, del trasandino Alberto Ginastera y Alfono Leng, de Enrique Soro y Juan Cristóbal Meza. La segunda parte de Sergei Rachmaninof, luego de Alexander Scriabin, de Sergei Prokofief y obras de Franz Liszt.

Charla 'Ni en la abundancia ni en la pobreza' en la UNAB Sede Viña

E-mail Compartir

Este miércoles 18 de junio, a las 11 horas, UNAB sede Viña presenta la charla 'Ni en la abundancia ni en la pobreza' que analiza la realidad de Chile y Costar Rica, a cargo de William Vera, doctor Departamento de Ciencias Sociales, master en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. En calle Quillota 980 (auditorio 003).

Segunda Jornada Histórico Medieval en el Palacio Rioja de Viña del Mar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar y la unidad de formación artística del Conservatorio Municipal 'Izidor Handler' invitan a la inauguración de la 'Segunda Jornada Histórico Medieval', que se realizará este sábado 21 de junio, a las 12.30 horas, en los jardines del Palacio Rioja, calle Quillota Nº 214 Viña del Mar.

Variados cursos se imparten en el Centro Cultural Dos Oriente de Viña

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente de Viña del Mar se encuentra realizando variados cursos durante esta estación de otoño -invierno, entre ellos: pilates-kinesiológico, reiki, ruso, portugués, cuidado de enfermos, moda, patcheork, inglés básico, conversación y muchos más. Informaciones y consultas en calle 2 Oriente 68, Viña del Mar. Teléfono 2883587.

Velada con S.A.S Príncipe Albert II de Mónaco a beneficio de Amade

E-mail Compartir

Se extiende la invitación a todos los interesados a adherirse a la recepción que con ocasión de la visita de Su Alteza Serenísima el Príncipe Albert II de Mónaco, tendrá lugar el próximo lunes 30 de junio, a las 20.30 horas, en el Castillo Brunet en calle Iberia 104 cerro Castillo, Viña del Mar. Informaciones en el 9-8223148 y contacto@amadechile.cl